"Estoy jugando con el contrato con el que debuté"

Damián Martínez reveló que sigue cobrando el sueldo de un juvenil ya que el club no le ofreció un nuevo contrato. A pesar de ello, resaltó su compromiso con el equipo y espera ser titular en el torneo.

Damian Martínez, con el sueldo de un juvenil

Damian Martínez, con el sueldo de un juvenil

Si bien depende de los refuerzos que lleguen, Damián Martínez se consolida como defensor titular de San Lorenzo y será tenido en cuenta por Caruso Lombardi para el próximo campeonato. Sin embargo, su situación dista de ser la ideal.

El defensor volvió al club luego de un paso por Independiente Rivadavia de Mendoza y sigue jugando con su primer contrato, cobrando el sueldo de un juvenil. En diálogo con Mundo Azulgrana Radio, Martínez aclaró la situación

“En diciembre volvi con una ilusión. Quiero a San Lorenzo y no me gustaba la situación por la que está pasando. Madelón me dijo que me quedara y tenía que arreglar el contrato ya que en Mendoza cobraba 5 veces más que mi sueldo actual”, remarcó el defensor.

Ademas, agregó: “Pasaron 6 meses y estoy jugando con el contrato con el que debuté. Es el sueldo de un juvenil”.

Martínez se mostró compenetrado con el proyecto de Caruso más allá de su situación contractual. “En lo deportivo me estoy poniendo bien físicamente y tengo muchas ganas de revertir esta situación. Desde donde me toque voy a dar el máximo. Al que venga le voy a pelear el puesto”, sostuvo.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-