"El que las hace, las paga"

El Patón Bauza definió así a San Pablo y a Corinthians, haciendo alusión a su eliminación en Copa Libertadores, tras el último partido entre ellos en dicho certamen. Además se refirió al partido ante Viale por la Copa Argentina.

Edgardo Bauza, se refirió al partido entre San Pablo y Corinthians en la Libertadores

Edgardo Bauza, se refirió al partido entre San Pablo y Corinthians en la Libertadores

"Me confirmaron que la fecha está suspendida. Iba a repetir el equipo que enfrentó a Newell's con el ingreso de Buffarini por Cetto", aseguró el Patón Bauza en conferencia de prensa, afirmando además: "Cuando sepamos cuándo se va a jugar la fecha, veremos cómo planificamos quiénes jugarán los próximos partidos".

Luego se refirió a la eliminación de Corinthians y San Pablo anoche: "No me extraña ningún resultado de la Copa Libertadores. Quedaron afuera dos equipos que se pensaba que iban a llegar lejos".

"Sigo con bronca por el partido con San Pablo allá y el de Corinthians acá. La Copa es así, dificil. Una noche mala te deja afuera", señaló el entrenador, quien tambien dejó una frase contundente: "El que las hace, las paga", en referencia al partido San Pablo - Corinthians.

Finalmente se refirió al partido de Copa Argentina: "De Viale FC sabemos todo lo que tenemos que saber. Tenemos videos y no nos veremos sorprendidos. Haremos un buen partido. San Lorenzo no tiene equipo alternativo. Jugaremos con jugadores que no lo hacen habitualmente".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-