"Tinelli presidente de AFA, le conviene a la AFA, no a San Lorenzo"

Matías Lammens defendió la candidatura de Tinelli en la AFA y dejó en claro que esto beneficiaría al fútbol argentino. El presidente, respaldó además, la medida de haber suspendido la fecha.

Lammens está convencido de que Tinelli en AFA mejorará el fútbol argentino

Lammens está convencido de que Tinelli en AFA mejorará el fútbol argentino

"Suspender el fútbol es una medida acertada", aseguró el presidente Matías Lammens a radio La Red, quien señaló además: “Sorprendido por la noticia, nos afecta a todos. La medida de suspender la fecha es atinada. Veremos como se va a reprogramar”.

En cuanto al partido de Copa Argentina, el presidente consideró: “El miercoles en Formosa jugaremos contra Viale, vamos a tener que pensar lo que viene. Veremos si el Patón cambia lo que tenía pensado para dicho partido”. 

Consultado por Tinelli y la AFA, el presidente señaló: “Si Tinelli es Presidente de AfA le conviene a la Afa, no a San Lorenzo. El que piense que nos favorece a nosotros está solo en el subconsciente. El mejor candidato seria el, la Afa necesita una refundacion”.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-