"La pasión del hincha de San Lorenzo es inigualable"

Emmanuel Mas destacó la fidelidad de los hinchas cuervos. Por otra parte, el lateral reconoció que quiere ganar todos los partidos que quedan y seguir avanzando en la Copa Argentina.

Emmanuel Mas, sabe que la gente del Ciclón es diferente

Emmanuel Mas, sabe que la gente del Ciclón es diferente

"Ganar todos los partidos que nos quedan, seguir de ronda en la Copa Argentina que todos piensan que es fácil pasar de ronda pero hoy en día cualquier equipo le hace partido a los equipos grandes porque se equilibra mucho el tema de las ganas y eso es con lo que no nos tenemos que confiar ni decir que ya hemos pasado", aeguró Emmanuel Mas a Gol a Gol.

El lateral manifestó además: "Lo principal es plantearnos hacer una gran actuación todos los partidos que nos queda y seguir sumando para pelear arriba que es lo que nos replanteamos nosotros como equipo y también como plantel".

Sobre su actuación personal, Mas señaló: "Me siento muy contento, es algo que muchos me preguntan y de hecho cuando estaba en San Martín de San Juan y veía fútbol europeo y los equipos jugaban todas las copas, decía sueño con jugar todas las competencias y así seguir sumando partidos y también más que nada partidos es la confianza, creo que eso también ayuda mucho y me siento muy bien en lo personal, con muchas ganas y eso es lo que me hace día a día  sentirme bien dentro de la cancha y jugar contento".

Finalmente alabó a los hinchas cuervos: "Yo soy del interior y por ahí ese fanatismo no se vive allá y no podía entenderlo, cosa que ahora sí y me siento muy identificado la verdad porque me encanta el fútbol, son enfermos de este deporte y eso es lo que tiene el hincha, quien es enfermo del club, lo cuida  muchísimo y creo que eso es lo que se destaca de todos los otros hinchas la pasión que tiene el hincha de San Lorenzo. Ha sufrido mucho, ha pasado por momentos malos y a pesar de eso siempre esta".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-