Gran expectativa

Mañana desde las 11 en el Polideportivo de Marmol y Salcedo, comenzará la jornada con el propósito de sumar más metros cuadrados para la vuelta a Boedo. Desde el club, esperan que gran cantidad de gente se adhiera a la campaña.

La Institución espera una adhesión masiva para el fideicomiso

La Institución espera una adhesión masiva para el fideicomiso

Faltan unas horas para la jornada por la vuelta a Tierra Santa. Mañana desde las 11, vení al Polideportivo ubicado en Marmol y Salcedo, para aportar tu metro cuadrado por la vuelta a Boedo. Participá por sorteos, sacate una foto con tus ídolos y llevate el carnet de socio refundador en el acto.

Desde la Institución, se espera una gran cantidad de gente, para aportar de forma masiva si metro cuadrado para el fideicomiso que administra la vuelta a los terrenos de Avenida la Plata. Si todavía no sumaste tu metro o querés seguir aportando, acercáte a Boedo.

El evento, que encabezará Matías Lammens, tiene como propósito sumar nuevos socios refundadores, pero también, los presentes podrán conocer en detalle los avances de las obras del Polideportivo. Aquellos que adquieran un metro cuadrado podrán estar con algunos futbolistas del plantel, participar de importantes sorteos y llevarse una fotografía impresa junto a la Copa Libertadores.

Vale recordar que el metro cuadrado no sólo se podrá abonar en efectivo. Este sábado, habrá una nueva forma de pago, con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés. Además, el  simpatizante que aporte su metro cuadrado, se convertirá en Socio Refundador y se llevará en el acto el carnet que los acredita como tal.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-