"Jugar un mundial es la frutilla del postre"

El Pampa Biaggio, se refirió a José Devecchi y Daniel Ibañez, convocados por Humberto Grondona para el mundial Sub 20. El entrenador hizo alusión al gran trabajo que vienen haciendo sus dirigidos para llegar a ese lugar.

Claudio Biaggio, analizó el presente de los juveniles convocados al Mundial

Claudio Biaggio, analizó el presente de los juveniles convocados al Mundial

"Uno prepara a los chicos para que estén para debutar y esten al nivel que San Lorenzo necesite, despues jugar un mundial es la frutilla del postre. Son dos jugadores importantes para la reserva, pero volverán con una gran experiencia", aeguró Claudio Biaggio al programa Aire Cuervo.

El entrenador reservista habló de Daniel Ibañez: "Es un cinco recuperador, juega muy bien a la pelota, la pide siempre y está muy cerca de la jugada. Tiene buena pegada , hace 3 años que está con nosotros y a partir de este año es titular en la reserva".

Finalmente se refirió a José Devecchi: "Es un arquero que ha crecido muchísimo, lo tuve en inferiores, tiene mucho nivel, para los delanteros es muy difícil marcarle un gol y ha aprendido mucho con Sebastián Torrico y Leo Franco".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-