Gran fiesta Gran

Este sábado los chicos de Agrupación Gente del Gasómetro realizará un show a todo trapo en Palermo: música, baile, desfile de Santitas, bandas, sorteos y mucho más. Se venden entradas anticipadas.

El fin de semana no hay fútbol pero el sábado hay una buena excusa para que cuervos y cuervas se junten por la noche. Los chicos de la Agrupación Gente del Gasómetro, que se conocieron a través de la red social de Mundo Azulgrana (gasometro.com.ar), organizaron una fiesta para el próximo 8 de mayo. ¿Qué día, no? ¡Y qué noche la que se viene!

La velada será en "Melmac Bar", ubicado en Fitz Roy 1627 en el barrio de Palermo. Aquellos que quieran pasar una jornada inolvidable rodeada de cuervos, tendrán que adquirir la entrada con anticipación, ya que en la puerta del boliche no se venderán tickets.

Hoy, en el Macdonals lindante a la sede de avenida La Plata, a partir de las 18 y hasta las 23, los chicos estarán vendiendo entradas para la fiesta de este sábado. Además, para esa noche, los concurrentes deberán llevar un alimento no perecedero que será entregado a diferentes comedores del conurbano bonaerense.

La invitación está hecha. La noche, justo un 8 de mayo, será muy azulgrana como lo fue en 2008. No te pierdas la música, las bandas, los sorteos y el desfile de las Santitas. Sin dudas, una fiesta imperdible.

Para más información o reservar tu entrada, comunicate al 1538133186.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Redes Sociales
-