"Hicimos una oferta por el pase de Luna"

Matías Lammens reveló que están esperando una respuesta de Liga de Quito para definir la llegada del Chino Luna a San Lorenzo. Además, el presidente desestimó la llegada de Más.

Lammens describió la situacion de los posibles refuerzos

Lammens describió la situacion de los posibles refuerzos

Si bien ya llegaron numerosos refuerzos a San Lorenzo, el mercado de pases parece todavía no estar cerrado ante los rumores que circulan. El presidente Matías Lammens dialogó con Rock and Pop y reveló que están esperando una respuesta de Liga de Quito por el Chino Luna.

“Hicimos una oferta por tres cuartos del pase ya que San Lorenzo no dispone del dinero para comprar el contrato entero.  Nos parecía interesante contar con una financiación y ahora estamos esperando una respuesta de la Liga de Quito”, sostuvo el presidente.

Por otro lado, Lammens se refirió a la situación de otros refuerzos que podrían llegar al club: “Hoy San Lorenzo no está en condiciones de comprar un jugador como Más. Vamos a firmar lo que podamos pagar. Tuvimos algunas conversaciones con Jonathan Gómez pero queremos ser muy cuidadosos con el presupuesto”

El presidente reveló también que sigue en pie la fecha de las elecciones: “Tenemos la idea de que las elecciones sean el 1 de septiembre, vamos a ver si llegamos con los tiempos. Queremos cumplir con la voluntad del socio”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-