"No tengo un dream team pero sí buenos jugadores"

Caruso Lombardi habló en el regreso a las prácticas y se mostró tranquilo luego de la victoria. Además, elogió a sus dirigidos y espera formar un buen equipo.

Caruso analizó al equipo luego del entrenamiento

Caruso analizó al equipo luego del entrenamiento

San Lorenzo volvió a los entrenamientos luego de la victoria ante San Martín de San Juan en el debut en el Torneo Inicial. Caruso Lombardi dialogó con La Red, se mostró tranquilo luego de la victoria y elogió a sus jugadores.

“Estoy tranquilo tratando de poner el equipo a punto. Lo importante es que arrancamos ganando para que los jugadores se sientan confiados. Fue todo muy rápido, el jueves armé el equipo y el domingo salió a jugar”, manifestó Caruso.
 
Luego, el entrenador se refirió a lo que significó la victoria ante los sanjuaninos: “Fue un justo triunfo, si bien la pasamos mal en algunos momentos. No aguantamos la parte física en la segunda parte creo yo. Hay algunos jugadores que hacían cuatro meses que no jugaban como Stracqualursi, Mercier y Aguiar. Por suerte entre lo que corrieron ellos en el primer tiempo y lo que bancaron los que estaban en el club en el segundo, pudimos sacarlo adelante”.
 
Por último, el entrenador describió a sus dirigidos: “A muchos jugadores yo ya los dirigí. Como personas siguen igual que siempre, tenemos la misma relación de hace años, lo único que ellos están más hechos y se les nota, veo que han progresado mucho. No sé si tengo estrellas, pero son muy buenos jugadores. No tengo un Dream Team, pero sí hay buenos jugadores”, consideró el entrenador azulgrana.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-