"Se viene una época nueva en San Lorenzo"

Luis Velázquez fue ratificado por Matías Lammens como presidente del departamento de peñas de San Lorenzo.

Velázquez seguirá siendo el responsable de las peñas

Velázquez seguirá siendo el responsable de las peñas

Se dieron muchos cambios con la nueva Comisión Directiva pero algunos cargos se mantuvieron y ese es el caso de Luis Velázquez, presidente del departamento de Peñas de San Lorenzo. Velázquez habló con Mundo Azulgrana Radio y reveló que fue ratificado por Lammens en su cargo.

“Estoy muy contento. Hablamos con Lammens y nos pusimos a disposición. Se viene una época nueva en San Lorenzo. Nos pidió que continuemos por que confía en nuestro proyecto”, sostuvo Velázquez.

Por otro lado, el responsable de las peñas azulgranas describió los impedimentos para llevar adelante su trabajo en los últimos meses. “Asumimos en abril y desde ese momento San Lorenzo fue un desgobierno generalizado. Somos una subcomisión que necesita trabajar codo a codo con la Comisión Directiva, la cual estuvo ausente y por eso no logramos nuestro proyecto”, afirmó.

A pesar de ello, Velázquez tiene expectativas de un nuevo panorama: “Creemos que ahora vamos a poder cumplir con nuestras tareas. Hasta septiembre vamos a tener trato directo con el Presidente y luego será con el Secretario General del club”.

San Lorenzo enfrentará el sábado a Belgrano y ante ello Velázquez sostuvo: “Es una tranquilidad que sea en el Kempes por que eso nos permite repartir 500 localidades entre todas las peñas y cumplir con las mismas. San Lorenzo tiene una peña muy grande en Córdoba”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-