Igualdad ante el globo

La reserva de San Lorenzo empató sin goles esta mañana ante Huracán. La lluvia torrencial provocó desorden y ninguno de los equipos pudo desplegar su juego.

San Lorenzo acumula dos empates y una derrota en los últimos tres partidos.

San Lorenzo acumula dos empates y una derrota en los últimos tres partidos.

En un partido trabado y con escasas situaciones de gol. San Lorenzo igualó como visitante en La Quemita ante Huracán por 0 a 0 y de esta manera alargó su racha sin victorias a tres partidos. El encuentro se disputó ante una intensa lluvia y ahora el Ciclón suma 8 puntos en 5 fechas disputadas.

El equipo del "Pampa" Biaggio formó con: Robledo; Molina, Zalazar, Senesi, Montoya; De Ciancio, Maciel; Merlini, Acevedo; Berterame y Contreras. Luego ingresaron Reniero, Conechny y Carrachino por Berterame, Contreras y Acevedo respectivamente. El resto del banco lo integraron : Benitez, S. Lopez, Negri y Bruno.

Huracán, dirigido por Néstor Apuzzo, lo hizo con Marinelli, Cosciuc, Müller, Vivas, Robledo, Perez, Sombra, Falon, Faust, Femia e Iritie.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-