La gran estafa

Brasil y Argentina se enfrentaron en un amistoso y los cariocas esperaban ver a Claudio Caniggia, quien no asistió. ¿El reemplazante? Carlos Cordone, quien se hizo pasar por el Pájaro hasta que el público advirtió la farsa.

cordone

cordone

Los brasileros esperaban ver a Claudio Caniggia. Era una de las atracciones del espectáculo para el amistoso de futbolistas veteranos. Sin embargo, el delantero no asistió y la delegación argentina no tuvo mejor idea que reemplazarlo con Carlos Cordone, ex futbolista y campeón con San Lorenzo de Almagro.

La planilla incluso informaba que Caniggia era uno de los convocados por la Selección Argentina. Incluso, lo presentaron como uno de los presentes, pero ese era el Lobo, no el Pájaro. Pero nadie dijo nada, el ex delantero argentino se puso una vincha al estilo Caniggia y se largó a jugar como si fuese él.

Mientras las dudas empezaban a circular en el estadio, una de las organizadoras del partido, André de Paula, se defendió: "No existe otro, éste es el verdadero". ¿Pero cómo fue que finalmente llegaron a confirmar la farsa? La gente advirtió que el falso Caniggia no tenía los tatuajes del verdadero, y la desilusión se apoderó del espectáculo.

El partido, que finalizó 3 a 3, pasó a segundo plano. Cordone tuvo que retirarse apenas terminó el encuentro a los vestuarios con seguridad personal y sin prestar declaraciones.

                                         Cordone, en 2002, cuando jugó en el Ciclón

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-