Pellegrini le ganó a Guardiola

En un partido decisivo, el Manchester City perdía 2 a 1 y los dio vuelta ante el Bayern Munich, último campeón Mundial a nivel clubes. Así, el equipo del Ingeniero llega a la última fecha del grupo con posibilidades de pasar de ronda.

pellegrini

pellegrini

Manuel Pellegrini, campeón record como DT de San Lorenzo en 2001 y de la Copa Mercosur del mismo año, sigue haciendo historia en el viejo continente. Esta tarde, con el Manchester City, superó al Bayern Munich de Pep Guardiola, que llegaba invicto en la UEFA Champions League.

El elenco que dirige el Ingeniero perdía 2 a 1 y quedaba eliminado de la competencia, pero dos goles de Sergio Agüero (ya había marcado el primero), dieron vuelta el resultado y el City mantiene las chances de clasificarse a la siguiente fase de la Copa.

Ahora, los dirigidos por Pellegrini deberán jugarse el pasaje a Octavos de Final como visitante, ante la Roma, el próximo 10 de diciembre. Ambos equipos llegan con 5 puntos, misma cantidad que el CSKA de Moscú, que deberá viajar a Alemania para enfrentar al Bayern. Quien sume de a tres, tendrá prácticamente el boleto asegurado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-