Mussis podría ser el primer refuerzo 2015

El futbolista, a préstamo y sin continuidad en el Genoa de Italia, podría llegar a San Lorenzo para la próxima temporada. Las primeras charlas fueron positivas. ¿Se hará el pase?

mussis

mussis

Franco Mussis, ex volante de Gimnasia y Esgrima La Plata, suena fuerte para llegar a Boedo. Edgardo Bauza, hace una semana, reconoció que el futbolista interesa. Ahora, según informó la agencia NA, hay chances concretas de que se convierta en el primer refuerzo para 2015.

Actualmente Mussis, de 22 años, pertenece al Copenhague de Dinamarca y está cedido en el Genoa de Italia, donde no tiene continuidad. A pesar que la FIFA impide que sean más de dos clubes en un año, en esta ocasión no habría impedimentos.

Como en el equipo danés no jugó ni un partido oficial, estaría en condiciones de calzarse la camiseta azulgrana el año que viene, después del Mundial de Clubes. Si bien las negociaciones fueron positivas, aún no se concretó la operación, pero se esperan novedades en los próximos días.

Un fanático de la Selección

Mussis será siempre recordado por un curioso video en la concentración del equipo de Copenhague. Ahí, junto a sus compañeros, miró la definición por penales entre Argentina y Holanda en las Semifinales de la última Copa del Mundo. Y se la agarró con algunos colegas brasileros...

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-