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La Subcomisión del Hincha mandó un comunicado de prensa repudiando un sketch de Showmatch, donde se hizo una chicana con el viejo Gasómetro y el actual hipermercado de avenida La Plata. Calificaron al hecho de "lamentable".

BUENOS AIRES- La semana próxima pasada, vimos en el programa que produce y conduce el gerente de marketing de Nuestro Club, imágenes que nos generaron una mezcla de bronca, decepción e impotencia, al observar cómo desde una nota realizada para el programa show match, (mezcla pagana de burla y morbo), emitido el pasado 4 de junio donde se ridiculizaba de manera inequívoca la ausencia del Gasómetro del lugar donde había nacido, estamos hablando de Tierra Santa. Desconocer que el gerente de marketing es una persona hábil y exitosa en los negocios que emprende es imposible de justificar. Pero de lo que ya estamos hartos es de la falta de escrúpulos de este hincha. Luego de lo que se mostró por televisión, nos preguntamos: será realmente hincha?¿alguno de ustedes haría algo así? Sin lugar a dudas cualquiera de nosotros hubiera puesto el grito en el cielo al observar semejantes imágenes y con total certeza si estuviésemos en el lugar que ostenta el gerente de marketing en la televisión argentina, sin dudas hubiésemos impedido que esas imágenes que atentan directamente al corazón del hincha nunca vieran la luz. Nos preguntamos ¿dónde fue a parar tanta preocupación que tenía el gerente de marketing respecto de la fiscalización?, esto dicho por él en el discurso que dio en el café Homero Manzi. Y lamentablemente no es este el primer suceso en el que se encuentra directa o indirectamente involucrado el gerente de marketing. Resta sólo recordar la burla que permitió en su programa luego del terrible 7 a 1 contra Boca. Seguramente dijo o en algún momento dirá: que él no sabía nada, que no sabía que habían filmado eso. Ahora nosotros nos preguntamos: ¿Podemos creerle? Y la respuesta es decididamente NO. Dentro de las actividades realizadas por el gerente de marketing podemos además mencionar: consiguió un sponsor para nuestra camiseta, lástima que el sponsor es ni más ni menos que un supermercado, (vaya paradoja). La presentación de un libro conmemorativo del Centenario que se vende en el mismo supermercado que hace de sponsor y realmente prefiero parar acá con los ejemplos de tan paupérrima e indignante gestión. Demás está decir que la gestión del conductor televisivo contribuyo además a tener la deuda de 100 palos con que se despedirá su honesto amigo Savino de San Lorenzo Estas son las consecuencias claras de lo que significa el sentimiento para algunos. Desde esta nota nosotros le decimos que nuestro sentimiento no se vende, no se transa, no se negocia, porque el sentimiento hacia la azulgrana es sagrado, sagrado como el mismo lugar donde una cámara de su producción se burló sin el mínimo respeto. Por ello también les decimos a aquellos que hablan bondades respecto del gerente de marketing, que aquí lo tienen en su más genuina expresión: los negocios ante todo, y si encima esos negocios representan aumentos en los puntos de rating mejor aún, total para este tipo de personajes San Lorenzo aguanta todo. No es así señores, con San Lorenzo no se jode. Basta Tinelli. En San Lorenzo no queremos gerentes de marketing que pretendan imponer el negocio por sobre el sentimiento, Les dejamos una reflexión: el gerente de marketing del club muestra imágenes de nuestro querido Gasómetro burlándose de él y del lugar donde estuvo, ¿no tendría que intentar mejorar la imagen del club, por ejemplo entre otras misiones y funciones que atañen a su cargo? Es lo que tenemos, presidente que no existe, vicepresidentes mentirosos, intendentes que nunca fueron intendentes, y ahora para colmo...“Mirá quien vino Pedro....Marcelito!” Dios nos libre y guarde. Dr. Christian Amaury Mera (Subcomisión del Hincha)

Mundo Azulgrana

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