"Rechazamos una oferta de dos millones de dólares por Mas"

El presidente Matías Lammens habló de la reducción del pasivo, de la copa y de la vuelta a Boedo. "La compra de los terrenos de avenida La Plata marcará un antes y un después", sostuvo.

lammens

lammens

"Rechazamos una oferta por Emmanuel Mas de 2 millones de dólares del Flamengo de Brasil. Creemos que es insuficiente y vale mucho mas", aseguró el presidente Matías Lammens al programa Hablemos de San Lorenzo.

Recordando la obtención de la Libertadores, expresó: "La gente con la obtención de la Copa no gritaba, lloraba. San Lorenzo construyó su grandeza en la adversidad".

Hablando de los objetivos para este año, el presidente se refirió a la vuelta a Boedo: "Cuando se concrete la escritura, la compra de los terrenos de avenida La Plata marcará un antes y un después en la historia de San Lorenzo".  Por el otro lado, sostuvo: "Llegar a los 80 mil socios, por lo que ya comunicaremos un reempadronamiento muy importante".

"Acá hay un grupo de gente que ama a San Lorenzo. Trabajamos mucho para que se diera este importante presente del club", aseguró el dirigente, quien además señaló: "San lorenzo es el único club en Argentina que en dos años bajó su pasivo. Tiene patrimonio positivo. Hoy en AFA es un club escuchado".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-