"San Lorenzo va a apuntar a no sufrir demasiado"

Marcelo Gallardo confirmó los once para la Recopa y analizó el planteo de Edgardo Bauza para esta noche. ¿Qué dirá el Patón?

gallardo

gallardo

Marcelo Gallardo sostuvo en conferencia de prensa: "Muchos pensaron que iban a rodar cabezas" y finalmente no fue así, ya que confirmó a los tres jugadores que la prensa daba afuera del equipo: Maidana, Ponzio y Rojas, por lo tanto River formará con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni: C. Sanchez, Kranevitter, Rojas y Pisculichi; Mora y Teo Gutierrez.
 
"Es una serie de 180 minutos. El partido de mañana no va a ser el decisivo pero sí debe ser el fundamental para que volvamos a resurgir como equipo en lo colectivo. Antes de pensar en el otro encuentro hay que pensar en el de mañana. De poder reconciliarnos con lo nuestro, de hacer un buen partido. Esa es la meta en estas próximas 24 horas, como lo fue después de la caída del sábado. La meta era recuperarnos desde lo anímico luego de ese duro golpe. Tenemos todo un año por delante y teníamos una semana para trabajar y prepararnos para empezar a competir por un trofeo", aseguró Marcelo Gallardo consultado por el golpe anímico de la derrota ante Boca.
 
Sobre el planteo de Edgardo Bauza, el entrenador de River dijo: "Intentaremos reforzar lo nuestro, corregir nuestros errores y presentarnos ante un equipo que seguro va a tratar de no sufrir demasiado. Vamos a ver quién juega. Si juega Verón no es lo mismo que Mussis. Blanco no es lo mismo que Romagnoli. Veremos quiénes juegan y cuál será el desarrollo del partido. Creo que ellos van a apuntar a no sufrir demasiado. Van a tratar de hacernos daño cuando tengan la pelota así que habrá que tomar los recaudos necesarios pero sin perder de vista lo nuestro".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-