Recibí tu carnet de socio refundador contra Belgrano

Desde hoy se recibirán solicitudes para que los Socios Refundadores puedan recibir su carnet dentro del Pedro Bidegain en la previa del encuentro de este domingo ante Belgrano.

Hacé como ellos y recibí tu carnet en el estadio.

Hacé como ellos y recibí tu carnet en el estadio.

Continúa la entrega de carnet a Socios Refundadores que aportaron y pagaron la totalidad de su/s M2 para el Fideicomiso de la Vuelta a Boedo. Será en el campo de juego, únicamente para aquellos que hasta el momento no lo han retirado.

El próximo domingo 3 de Abril en la previa del partido con Belgrano, se entregará a quienes se encuentran en los listados 1 al 16 que se pueden visualizar en www.restitucionhistorica.blogspot.com en el margen derecho parte superior.

Para ser parte de la entrega de carnets, enviar un mail con los datos personales a recibitucarnet@gmail.com el cual será respondido con la confirmación y datos para el encuentro. LOS CUPOS SON LIMITADOS.

El día del partido, deberán concurrir una hora y media antes del comienzo del encuentro puntualmente, con DNI acreditando su identidad y sin acompañantes mayores.

PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-