Salta: piden acelerar la causa por el hincha agredido de San Lorenzo

Un representante de la Subcomisión del Hincha del club de Boedo, Buenos Aires, acompañó a los familiares de José María García, el chico agredido tras un amistoso con River en 2014.

Los cuervos salteños piden Justicia

Los cuervos salteños piden Justicia

Los familiares del joven hincha de San Lorenzo que fue agredido en enero de 2014 a la salida de un partido en el Estadio Martearena, se presentaron en la fiscalía para conocer el estado de la causa y acercar firmas recogidas a nivel nacional.

Según anunció un parte de prensa de la fiscalía, los hermanos Manuel, Ivana y Javier García, en compañía del abogado de la familia, se presentaron hoy ante la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 3 para conocer el estado de la causa por la agresión a su hermano José María, por la que resultó cuadripléjico y con otras graves secuelas.

El fiscal Rodrigo González Miralpeix informó que la causa está elevada al Tribunal de Juicio, esperando que se fije fecha y les llevó tranquilidad respecto a la posibilidad de que la misma prescriba. Asimismo se comprometió a mantenerlos informados de cualquier novedad al respecto.

Estuvo presente además un representante de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo que trajo 2.000 firmas recolectadas a nivel nacional pidiendo la agilización de la causa.

Fuente: El Intransigente

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-