El futsal femenino volvió a la victoria

El conjunto de Alejandro Almeyra derrotó 4 a 0 a 17 de Agosto en el General San Martín de Ciudad Deportiva. Cuevas, Medina (dos) y Molina anotaron los goles de San Lorenzo.

El futsal femenino recuperó la sonrisa

El futsal femenino recuperó la sonrisa

El futsal femenino volvió a la victoria al vencer 4 a 0 a 17 de Agosto en el General San Martín de la Ciudad Deportiva. Las chicas que dirige Alejandro Almeyra se impusieron por 4 a 0 y alcanzaron su segundo triunfo en el Torneo Clausura de la AFA.

Julieta Padín; Banina García Cuevas (1 gol), Eliana Medina (2), Débora Molina (1) y Carina Nuñez formaron el equipo titular de San Loreno. Posteriormente, a medida de que el partido lo requería, fueron ingresando Noelia Espíndola, María Jesús Peñalba y Noelia Chávez, quedando en el banco de alternativos sin acción, Marianela Martínez (as) y Antonella Benvenutto.

“Estamos en un momento de transición. Creo que el plantel y todos nosotros sentimos la partida de una parte importante de la disciplina como el Profe Rubén (Fernández). Pero de a poco, vamos volviendo al camino de seguir en la lucha. Tuvimos muchas charlas, se bajaron líneas, acomodamos algunas cosas, así que ahora estamos bien. Sólo resta que se den los resultados y eso comenzó con la goleada a 17 de Agosto, que fue un trámite tranquilo, siendo siempre protagonistas”, apuntó el entrenador Alejandro Almeyra.

Por su parte, la Tercera División que marcha invicta hacia un nuevo título, derrotó al Club 17 de Agosto por 4 a 3, con los goles de Noelia Espíndola, Vanina Preininger, Ailén Zárate y Antonella Benvenutto.

El equipo formó con Brenda Reyes; Noelia Espíndola, Constanza Vázquez, Vanina Preininger y Ailén Zárate. Luego, entraron Joana Alegre, Irina Ojeda, Paula Borquez y Antonella Benvenutto.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-