Triunfo del handball masculino ante El Rayo

El conjunto dirigido por Carlos Quintero derrotó 40 a 10 a El Rayo y se ubica cuarto en la tabla de posiciones. La próxima será ante Defensa y Justicia el 14 de octubre.

Misael Vázquez en una definición (Foto: Prensa CASLA)

Misael Vázquez en una definición (Foto: Prensa CASLA)

El handball masculino de San Lorenzo sigue en una buena racha al vencer a El Rayo por 40 a 10 en el Clausura de la Federación Metropolitana. Con este triunfo, el conjunto azulgrana se ubica cuarto en la tabla de posiciones y suma 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. La próxima fecha será ante Defensa y Justicia B el 14 de octubre en Ciudad Deportiva.

Carlos Quintero convocó para el partido a Roger Flores, Sebastián Ruíz Díaz, Fabio Bonato, Alan Ozzán, Pablo Zavori, Fernando Rosar y Misael Vázquez conformaron la formación titular. Posteriormente, ingresaron Pedro Johansen, Guillermo Ojeda, Lucas Diletto, Joel Casco, Christian Abarca y Abel Benítez

“Fue un partido fácil. Lo sabíamos de antemano y lo aprovechamos para probar una táctica nueva en defensa. El rival no era muy bueno, pero nos sirvió para poder pulir los errores que todavía tenemos en esta nueva clase de defensa”, analizó Pablo Zavori, que luego agregó: “Jugamos un rato cada uno y los cambios estuvieron a la altura de la situación, demostrando que no hay diferencias, ni titulares ni suplentes, y que cada uno aporta una cosa diferente”, analizó Pablo Zavori.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-