Blanco valora el esfuerzo del Ciclón

Sebastián Blanco marcó la importancia de un grupo unido, espera mucho de la pretemporada y manifiesta un agradecimiento a la dirigencia por el esfuerzo para comprar su pase.

Sebastián Blanco entrena como jugador de San Lorenzo.

Sebastián Blanco entrena como jugador de San Lorenzo.

"La dirigencia hizo un esfuerzo muy grande y valoro mucho eso. Ojalá con la pretemporada pueda rendir lo que yo quiero también", aseguró Sebastián Blanco al programa La Cicloneta.

En cuanto a lo vivido en el último semestre el volante señaló: "La expectativa fue muy alta, por eso es difícil hacer un balance de estos cuatro meses. Hace un año y pico que no hago una pretemporada entera. Acá es más intensa y me viene muy bien. Había mucho en juego y quería demostrar todo desde el primer momento, eso puede jugar en contra".

En cuanto a sus dificultades para definir, Blanco fue concreto: "Si buscan un goleador en mí no lo van a encontrar, eso lo aclaré siempre. Pero hubo situaciones que definí bien y no ligué. Eso juega en el tema de la confianza".

Finalmente habló del equipo en general:  "Hay cosas que se hicieron muy bien y otras que hay que afinar un poquito. Somos muchos y nos llevamos muy bien. Es un grupo excelente".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-