Vienen por Barrientos

Rosario Central sumo a su lista de intereses a Pablo Barrientos. El DT Eduardo Coudet llamó personalmente a Pablo Barrientos para seducirlo con la titularidad y jugar así en la institución canalla.

Eduardo Coudet como DT hizo una gran mitad de torneo con Rosario Central y quiere más.

Eduardo Coudet como DT hizo una gran mitad de torneo con Rosario Central y quiere más.

Rosario Central ha realizado una gran campaña este primer semestre pero su entrenador quiere más. Tal es así que está buscando un volante ofensivo hábil y experimentado para que habilite a sus hombres de ataque César Delgado y Marco Ruben.

Es por ello que el Chacho, ex jugador de San Lorenzo y actual DT canalla, levantó su teléfono y llamó a Pablo Barrientos. El jugador se encuentra de pretemporada en Salta y manifestó no estar conforme con su situación en el equipo al no querer ser suplente. Sin embargo Edgardo Bauza publicamente señaló que a pesar de su discontinuidad, siempre era la primera variante ofensiva para ingresar.

El Patón anunció en los últimos días que San Lorenzo busca un volante ofensivo por izquierda (se habla de Centurión, Datolo y Valeri), y eso acentúa las ganas del Pitu de buscar nuevos horizontes. La principal traba es que Central quiere un préstamo y San Lorenzo una venta. En las próximas horas el club rosarino preparará una oferta para seducir al club y al jugador.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-