Los candidatos porteños pasaron por el club

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, candidatos a Jefe y Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Pro pasaron a firmar un acuerdo más con San Lorenzo para integrar el club con la zona.

Rodríguez Larreta, Tinelli y Santilli firmaron un nuevo acuerdo entre la ciudad y el CASLA.

Rodríguez Larreta, Tinelli y Santilli firmaron un nuevo acuerdo entre la ciudad y el CASLA.

A poco más de diez días de las elecciones porteñas, los candidatos se mueven mediáticamente para conseguir más votos. Es por eso que desde el PRO se comunicaron con Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, para estampar la firma y de esta manera ser parte asociar al club con la ciudad para ser parte del programa "Tendiendo lazos".

"El programa busca seguir trabajando en la integración del barrio 1.11.14 y el Club, a través de un taller para que los chicos tengan un espacio para crear, divertirse y aprender. Además de compartir momentos con amigos, podrán expresarse libremente y desarrollar tanto sus capacidades creativas como sus habilidades deportivas. Estas actividades les dan herramientas para crecer y mejorar su vida" expresaron desde el PRO.

En la firma del acuerdo participó tanto Tinelli como la fórmula del oficialismo porteño que componen Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-