"Esperamos llegar 8 o 9 puntos al primer partido"

Bruno Militano contó el por qué de la elección de Salta para la pretemporada. El preparador físico destacó que hay un plan especial de trabajo por la edad media y alta de varios integrantes del plantel.

Militano le da indicaciones a los jugadores la semana pasada en Ciudad Deportiva.

Militano le da indicaciones a los jugadores la semana pasada en Ciudad Deportiva.

"El Pipi Romagnoli ha evolucionado, cada vez está mejor. El jugador completa los entrenamientos y siempre le hacemos un seguimiento de sus rodillas, pero desde que está con nosotros cada vez corre más", señaló el Profe Bruno Militano al programa Puro Fútbol por AM 950.

Militano reconoció que Salta es un lugar preparado para una pretemporada: "El norte argentino es ideal para trabajar en invierno. Durante el día y bajo el sol, los jugadores entrenan con pantalones cortos y remeras porque el frío no se sufre como en Buenos Aires. Además hay buenas instalaciones y muchos equipos para jugar amistosos".

"Es muy difícil llegar 10 puntos al primer partido (NdR: ante Unión el 10, 11 o 12 de julio). Esperamos llegar entre 8 y 9 puntos. No les dimos un plan para las vacaciones por que venimos desde junio 2014 con un año muy cargado. Tenemos una muy buena relación con el grupo y como la edad del plantel es media y alta, hacemos trabajos específicos para que lleguen bien a la competencia oficial".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-