"El objetivo es volver a la Libertadores"

El defensor Mario Yepes disfruta de su momento en San Lorenzo, está en la pretemporada en Salta y quiere volver a jugar la Copa. Además, vaticinó el duelo entre Argentina y Colombia por la Copa América.

Yepes fue mejorando su rendimiento en el último semestre. (Prensa CASLA)

Yepes fue mejorando su rendimiento en el último semestre. (Prensa CASLA)

“Tengo 39 años, por el momento es mi última pretemporada. Uno no se puede poner objetivos a largo plazo. Quiero terminar esta temporada y tratar de clasificar a San Lorenzo a la Libertadores”, señaló Mario Yepes a radio La Red.

El defensor que se encuentra con el plantel azulgrana de Pretemporada en Salta donde mañana enfrentará a Juventud Antoniana, manifestó: "Estamos con la idea de trabajar y prepararnos bien para afrontar el semestre con la idea de pelear el torneo".

Finalmente se refirió al partido Argentina - Colombia por la Copa América: "Acá todos nos conocemos y sabemos a qué juega cada equipo. Es un torneo muy cerrado la Copa América. Te dan pocas ventajas. Los equipos sudamericanos se han destacado en los últimos mundiales. Estoy convencido que este partido le viene bien a Colombia. Al igual que contra Brasil, Colombia siente el protagonismo de jugar".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-