El Ciclón no pudo con la Academia

En un encuentro parejo, Racing se impuso 1 a 0 con un gol en el comienzo de Matías Cahais. El Turco Asad utilizó 19 futbolistas para este encuentro. Retornó Ortigoza y entrenó diferenciado.

Sebastián González jugó para los titulares (Fotobaires)

Sebastián González jugó para los titulares (Fotobaires)

San Lorenzo continúa preparándose de cara al próximo Apertura 2011. Por el momento, llega con la pólvora mojada. En sus dos amistosos no logró convertir y ambos los perdió.

 

En su despedida de San Luis, donde realizó la pretemporada, el Ciclón cayó 1 a 0 con Atlanta, equipo que jugará la B Nacional. Hoy por la tarde, en su estadio, repitió el mismo resultado adverso ante Racing Club.

 

Para este ensayo, Omar Asad utilizó a 19 futbolistas en total. San Lorenzo formó con: Migliore; Luna (Ferrari), Tula (Bianchi Arce), Bianchi Arce (Reynoso) y Palomino; Chávez (Gutiérrez), Kalinski (Cabrera), Sebastián González (Méndez) y Bazán (Ramírez); Gigliotti (Chávez) y Salgueiro (Romeo).

 

Por su parte, Racing, alistó a: Saja, Pillud, Martinez, Sainz, Cahais (Fariña), Lluy, Pelletieri, Viola (B. Zucullini), Toranzo, Luguercio y Hauche. El actual arquero de la Academia fue bien recibido por los presentes. De hecho se le dedicó una bandera detrás del arco que da a la tribuna local. “Esta es tu casa”, decía el trapo.

 

En cuanto al partido, hay que decir que el mismo fue bastante intenso y luchado en la mitad de la cancha. Racing aprovechó una falla defensiva y, tras un centro rasante de Hauche, el defensor Cahais venció a un estático Pablo Migliore.

 

En San Lorenzo se destacó la fuerza de Emmanuel Gigliotti, quien pudo anotar, pero Saja le tapó la más clara que tuvo. También tuvo unos minutos Bernardo Romeo, pero poco pudo participar del juego que se terminó llevando el elenco de Avellaneda.

 

Por último, Néstor Ortigoza volvió hoy a los entrenamientos luego de su participación en la Copa América con el seleccionado de Paraguay. El subcampeón continental trabajó diferenciado. En tanto, su compañero Aureliano Torres, está recuperándose de un desgarro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-