El fideicomiso ya rige en San Lorenzo

A primera hora del día el vicepresidente Carlos Datria, junto al secretario Néstor Larrandart, firmaron el contrato. También estuvo el senador y candidato a jefe de gobierno Daniel Filmus.

Datria, al momento de poner la firma. (Foto Prensa CASLA)

Datria, al momento de poner la firma. (Foto Prensa CASLA)

En la mañana de hoy, se firmó el convenio para la administración del fideicomiso azulgrana con Nación Fideicomisos, entidad que a partir de ahora, controlará todo lo relativo a esta herramienta transparente para cambiar la historia, saneando las finanzas del club y solventando su desarrollo estratégico. 

 

Por  San Lorenzo, asistieron el vicepresidente Carlos Datria, el secretario Néstor Larrandart, los tesoreros Ricardo Sarinelli y César Deymonnaz, el vocal por minoría Marcelo Moretti, en tanto el directorio de Nación Fideicomisos  estuvo representado por su presidente el Ing. Roberto Fabián Ríos. 

 

También estuvo presente el lic. Daniel Filmus, candidato a jefe de gobierno en las elecciones del domingo en la ciudad de Bs. As.

 

Todos coincidieron en la importancia de este convenio, dónde San Lorenzo podrá acomodar su economía y los socios serán protagonistas de ello, además de tener su capital bien garantizado y obtener una buena rentabilidad.

 

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-