Visitante ilustre

Si bien no dejaron ingresar al público, Sebastián Saja recibió el afecto de los que pudieron colarse. Hasta le dedicaron una bandera detrás del arco que defendió en el primer tiempo.

El Chino, hoy a la tarde, defendiendo el arco de Racing. (Fotobaires)

El Chino, hoy a la tarde, defendiendo el arco de Racing. (Fotobaires)

 

Ni bien piso el césped de la cancha azulgrana, el Chino marchó hasta el arco que da a la tribuna local. Ahí, detrás de esos tres palos, se extendió una bandera que decía: “Chino, esta es tu casa. Volvé!!”.

 

Si bien no hubo presencia de público (sólo la prensa estuvo observando el encuentro), Saja fue recibido muy bien por algunos curiosos que supieron meterse y chusmear el cotejo.

 

A pesar de no haber tenido mucho trabajo, tapó una muy buena ante el nuevo delantero santo, Emmanuel Gigliotti. Luego, saludó a algunos de sus ex compañeros, como Bernardo Romeo, otro de los pilares de aquel campeón de 2001.

 

Para el segundo tiempo, Saja cruzó el campo y miró el arco que da a la calle Varela. Seguro habrá traído a su mente los penales que atajó frente al Flamengo. Y también el que convirtió para que San Lorenzo alce la Copa Mercosur. Gratos recuerdos que hoy hacen que se lo reciba como a un verdadero campeón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-