"Le estoy agradecido a San Lorenzo porque siempre me trataron bien"

El arquero titular de San Lorenzo nos recibió en el lobby del  Hotel Sheraton y habló de este presente lleno de ilusiones. Además, ponderó a Campagnuolo y agradeció el trato de la gente.

Migliore conversó mano a mano con Mundo Azulgrana (Foto: MA)

Migliore conversó mano a mano con Mundo Azulgrana (Foto: MA)

Mundo Azulgrana, afortunadamente, se pudo mover como pez en el agua en el lujoso lugar donde se hospeda la delegación del Ciclón. Allí, Pablo Migliore tuvo el siguiente ping pong con nuestra web, donde denotó claramente un gran estado anímico:
 
¿Cómo anda Pablo Migliore, bien? ¿Tranquilo, Migliore?
Sí, tranquilo, ¿usted?.
 

Bien
¿Paseando?
 
Cubriendo la pretemporada. Seguramente, ¿un buen año para San Lorenzo?
Esperemos que sí. Vamos de la mejor manera, nos estamos preparando para eso, así que esperemos que sí.
 
Campagnuolo bien el otro día, ¿no?
Sí, sí, sí, la verdad que sí. Lo vi muy bien, hablé con él, está contento, está conforme, así que esperemos que podamos mantener todos el nivel.
 
¿Es importante para vos tener del otro lado competencia, como para no dormirte?
Igual yo nunca me duermo. El técnico me dio la posibilidad del puesto y lo voy a defender de la manera que se merece.
 
¿Qué le falta a San Lorenzo?
Estamos trabajando para ponernos a punto para que nos vaya de la mejor manera en el campeonato, un trabajo físico muy fuerte, así que esperemos poder terminar bien la pretemporada para arrancar bien el campeonato.
 
Justamente para ese partido con Atlético, que pinta difícil por la necesidad del Decano, ¿cómo llegará San Lorenzo?
Esperemos que bien, esperemos que se nos pueda dar la posibilidad de jugar a la noche, como lo veníamos pidiendo ya hace dos meses, pero bueno, vamos a ver qué pasa. Si no, igualmente estamos trabajando a la hora del partido para llegar adaptados de la mejor manera.
 
¿Es un lindo grupo?
Sí, la verdad que sí. Se formó un buen grupo, con la llegada de los muchachos, sólo falta, como te dije, terminar la pretemporada de la mejor manera.
 
¿Te acordás cuando vos estabas recién llegado a San Lorenzo y había murmullos, con la resistencia inicial sin haberte visto jugar? Y ahora cambió el panorama, ¿no?
No, por ahí a mi nunca me dijo nadie nada, es como decís vos, siempre fue un murmullo. Yo le estoy agradecido a San Lorenzo porque siempre me trataron bien.
 
Y ahora, bueno, ratificar todo el buen campeonato pasado de parte tuya...
No, de parte mía seguir de la misma manera, poder mantenerme de la forma en que lo vine haciendo. Simplemente, como te dije antes, devolverle la confianza al técnico de la manera en que se merece.
 
¿Qué compañero te ha sorprendido?
No, no, creo que estamos todos trabajando muy fuerte y me pone contento lo de Campagnuolo el otro día.
 
Y Bertocchi, ¿qué te pareció?
Bien, bien, son chicos que van agarrando ritmo de juego de a pòquito, todavía le falta pero la realidad es que lo hicieron muy bien el otro día.
 
¿Y a Alfaro. cómo lo viste en las prácticas?
Bien, bien, está entrenando bien a la par de todos nosotros.
 
El equipo para enfrentar a Boca sería: Migliore; Pintos, Aguirre, Bottinelli y Aureliano Torres (un equipo de Portugal está interesado en él); Rivero, Leiva, Juan Manuel "Chaco" Torres y Cristian "Kily" González; "Papu" Gómez y Bordagaray. Este martes hubo dos horas de fuerte trabajo físico por la mañana en el predio de San Lorenzo de Mar del Plata.

En cuanto al zaguero, al nombre de Alexis Ferrero se le agregó por estas horas el de Fernando Ortiz (hoy capitán en Morelia de México), que ya jugó en el Ciclón y fue dirigido por el "Cholo" en Estudiantes de La Plata.

-