"No me esperaba los insultos"

Migliore se sorprendió cuando le reprocharon su presencia en la tribuna xeneize: "Quiero pensar que fue un hecho aislado". Aseguró que la hinchada lo respaldó: "Me dijeron que no les importa que vaya a ver a Boca".

El uno se tomó con calma el mal momento. Ahora sólo piensa en ganar. (fotobaires)

El uno se tomó con calma el mal momento. Ahora sólo piensa en ganar. (fotobaires)

Sabido es la rivalidad que existe entre cuervos y xeneizes, acrecentada por el nefasto y dudoso triangular que Boca se adjudicó en las narices de San Lorenzo en el Apertura 2008. También es sabido el fanatismo que Pablo Migliore tiene por el equipo de La Ribera, y su presunta visita a la popular de la doce ha causado polémica en los hinchas del Ciclón.

Por ello, el domingo ante Colón, algunos cuervos se la agarraron con el actual arquero azulgrana. “No me esperaba lo que había pasado el fin de semana, me sorprendí, me di vuelta y les pregunté porqué me estaban puteando. Hay cosas que te dan bronca”, declaró Migliore en La Red.

A su vez, no supo responder si el episodio fue preparado. “Si estaba armando o no, no lo sé. De cien personas eran cinco las que puteaban”, acotó. Desde que llegó a Boedo, su presencia causó polémica en varios dirigentes, pero con rendimiento se consolidó en un puesto que ya venía siendo conflictivo con Agustín Orión, ahora en Estudiantes de La Plata.

Empero, reconoció que generalmente charla con la hinchada de San Lorenzo. Y este último domingo no fue la excepción. “Cuando terminó el partido siempre tenemos la posibilidad de conversar con ellos. Hablamos, me hablaron muy bien, me preguntaron qué había pasado, ellos tenían un punto de vista, creían que había puteado a la gente y me dijeron que me quede tranquilo que no les importa que vaya o no a ver a Boca, y que lo único que interesa es revertir la situación, me dieron el total respaldo de ellos”, subrayó.

Por último, dejó en claro que sólo busca lo mejor para su equipo. “Todos tiramos para un mismo lado y queremos que a San Lorenzo le vaya bien, quiero pensar que fue un hecho aislado. Nadie se va a ver beneficiado si a San Lorenzo le va mal”, cerró.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Redes Sociales
-