"Vamos a rodearle la manzana"

Así se manifiesta la Subcomisión del Hincha, que lanzó su plan para comprar la segunda propiedad en "Tierra Santa". Desde Mundo Azulgrana podés colaborar donando a través de dinero mail.

A través de Intenet ya se puede colobarar para que San Lorenzo sume una nueva propiedad en pleno barrio de Boedo. La Subcomisión del Hincha, gracias al aporte de la gente, pudo comprar la casa de José Mármol 1691, donde se inauguró el Instituto del Tango. Ahora no se detienen y van por la segunda casa.

"Vamos a rodearle la manzana a Carrefour. Con un click volvemos a Boedo", señalan desde la SCH. Con un novedoso mecanismo, tras un acuerdo con la empresa dinero mail, los cuervos pueden donar muy facilmente para acelerar el sueño de comprar otra propiedad en lo que se conoce como "Tierra Santa".

A partir de hoy desde Mundo Azulgrana podés aportar. En la tercera columna de la home del sitio se luce el banner con el botón que sirve para depositar la suma que cada uno considere. Luego que se ingrese el monto, el sistema te llevará a la web de Dinero Mail para concluir el trámite y depositar el dinero en una cuenta que es custodiada por la gente de la SCH.

También se puede colaborar desde tu casa, sin la necesidad de conectarte a Internet. ¿Cómo? Un cobrador puede pasar por tu casa. Para ello comunicate al 15-3170-3226, o al  4-926-0904 de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Redes Sociales
-