"Un entrenador debe irse cuando está el ciclo cumplido"

El Nene Sanfilippo la tiene clara y lo volvió a demostrar ayer en diálogo con Canal 26. Teléfono Simeone...

Fiel a su estilo, siempre polémico y sin pelos en la lengua ni medias tintas, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo, José Francisco Sanfilippo, formuló picantes comentarios este domingo en comunicación telefónica por Canal 26.
 
Allí, luego de la suspensión del clásico entre Boca y River, el conductor del espacio televisivo, José “Gallego” Fernández, y el movilero Germán Gamarra, conversaron con Sanfi, quien luego de remarcar que estaba bien la determinación del árbitro Héctor Baldassi, se refirió a temas vinculados al Ciclón de Boedo.
 
Después de decir que tiene pensado enseñarles a los pibes azulgranas a cabecear como Palermo, tras indicar que este debe agradecerle mucho a sus compañeros para haber llegado a hacer los goles que tiene en su club, habló del tema del entrenador.
 
“Un entrenador debe irse cuando está el ciclo cumplido” señaló, sin tapujos Sanfilippo, quien trabajará en San Lorenzo de Almagro enseñándoles definición a los jugadores juveniles, de las divisiones inferiores, que le designe el coordinador general de esa área, Alberto Fanesi.
 
Esta valiente afirmación fue como consecuencia de la pregunta de la situación del cuestionado director técnico del primer equipo azulgrana, Diego Pablo Simeone.
 
Además, Sanfilippo agregó:  “Basta de técnicos que hacen juicio. Acá cuando el ciclo está cumplido, deben irse cobrando solamente hasta el último mes trabajado”.

Redes Sociales
-