Blanco: "La oferta de Brasil es real pero estoy tranquilo"

Finalmente llegó una oferta oficial del Corinthians por Sebastián Blanco en un monto superior a los 3 millones de dólares. La dirigencia no está totalmente convencida y el jugador está tranquilo aunque dijo que habrá que analizarlo con el presidente.

Si bien confirmó que la oferta de Brasil fue real, Blanco sigue concentrado en San Lorenzo.

Si bien confirmó que la oferta de Brasil fue real, Blanco sigue concentrado en San Lorenzo.

"La oferta llegó hoy y es una formal pero estoy tranquilo, deben decidir los dirigentes. Hay que hablarlo con Matías Lammens pero esto no me saca de foco de ninguna manera. Sólo pienso en San Lorenzo y en el partido del sábado que será importante para nosotros para demostrar lo que estamos practicando", expresó Sebastián Blanco en Radio La Red.

"No me puedo distraer con esto y espero hacer un gran campeonato" afirmó el volante que consideró además: "En Europa se usa muchísimo esto de trabajar de manera intensa con pelota. Estamos muy contentos y conformes con el cuerpo técnico. Este es un plantel muy bueno, estamos al cien por ciento con el técnico y con este nuevo sistema".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-