"A Gimnasia lo quiero pero me quedo a pelear un puesto"

El volante tiene una oferta de su club de origen, Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero quiere quedarse a tratar de ganarse un lugar en Boedo.

Mussis quiere tener su oportunidad en el Ciclón.

Mussis quiere tener su oportunidad en el Ciclón.

"Gimnasia es un club al que quiero mucho y tambien al cuerpo técnico, pero yo me quiero quedar acá a pelear el puesto y demostrar mis condiciones", aseguró Franco Mussis a La Cicloneta, ante el interés del lobo platense por contar con sus servicios.

"Mi cabeza esta puesta en San Lorenzo. Sé que tengo condiciones para jugar en un club como este, tengo muchas ganas", señaló el volante, considerando además: "Tengo ganas de llegar a mi mejor nivel, demostrar lo que puedo dar para también devolverle la confianza al entrenador".

Mussis reconoció: "Soy consciente que los dos volantes centrales son ídolos del club y lo están haciendo muy bien. Siempre estoy con la esperanza de estar. Lo importante es estar entre los 11, indistintamente de la posición".   

"Debutarán varios chicos pero están capacitados para hacerlo. Somos un equipo grande y tenemos que pelear todo", aseguró Mussis señalando además: "Estamos en una copa y tenemos que clasificar. Es importante para nosotros y para el club. Tenemos que presionarlos, jugar a nuestro fútbol y concretar las situaciones que podamos crear".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-