Goleada en Formosa

San Lorenzo se impuso por 3 a 0 ante Viale FC de Entre Rios en Formosa y pasó a una nueva instancia de la Copa Argentina donde enfrentará a Instituto de Córdoba.

De entrada nomás se vieron las diferencias entre los profesionales de San Lorenzo y el amateurismo de Viale. No habíamos llegado al primer cuarto de hora cuando un centro preciso de Gonzalo Prósperi terminó en la cabeza de Gonzalo Verón que de pique al suelo derrotó al arquero entrerriano.

San Lorenzo era mucho más con la pelota, sobre todo cuando pasaba por los pies de Pitu Barrientos y de Alan Ruiz que terminaba en la aceleración de los rapiditos Gonzalo Verón y Ezequiel Avila.

En el segundo tiempo el conjunto entrerriano buscó adelantarse en el campo de juego y allí el equipo de Bauza aprovechó de contra con Verón desbordando por derecha, centro al área y Martín Cauteruccio, que había ingresado un minuto antes por Avila, convertía el segundo de cabeza.

A partir de allí se vió lo mejor del conjunto entrerriano y Leo Franco por dos veces salvó la caída de la valla azulgrana. En las postrimerías del encuentro, un centro de Barrientos terminó en gol de cabeza del debutante Tomás Cardona para sentenciar la serie.

Fue 3 a 0. Claro, justo y contundente. Esta vez las diferencias se notaron.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-