Debut con suplentes

San Lorenzo, enfrentará con equipo alternativo, a Viale FC desde las 21, en Formosa, por los 32avos de la Copa Argentina. En el conjunto del Patón Bauza, hará su presentación el central juvenil, Tomás Cardona.

El Ciclón visita por primera vez la Ciudad de Formosa en esta competencia

El Ciclón visita por primera vez la Ciudad de Formosa en esta competencia

El Ciclón tiene como objetivo pasar a la siguiente ronda de la Copa Argentina, para luchar la presente edición. Debido a que sigue peleando entre los primeros puestos del Torneo Local, el Patón Bauza, decidió guardar algunos jugadores.

Si bien la mayoría de los titulares no estarán presentes, San Lorenzo dejará todo en su debut. Los once que dispuso Bauza son: Leo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Enzo Kalinski, Franco Mussis; Gonzalo Verón, Alan Ruiz, Pablo Barrientos y Ezequiel Avila.

A su vez, viajaron: Gastón Benitez, Matías Catalán, Emmanuel Mas, Leandro Navarro, Juan Ignacio Cavallaro, Facundo Quignón, Ezequiel Montagna y Martín Cauteruccio.

Por otra parte, el equipo de Entre Rios formará con: Lucas Rodrí­guez; José Quiroz, Aní­bal Stricker, Franco Gieco y Mauricio Escobar; Flavio Weimer, Nicolás Toniollo y Matías Bitz; Pablo Rodrí­guez; Hernán Claro y Juan Lazaneo.

En la siguiente instancia, aguarda Instituto de Córdoba, que clasificó a los 16avos de final, tras vencer por penales a Belgrano, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El partido será dirigido por Saúl Laverni y lo transmitirá DeporTv. A su vez, podés mirarlo desde acá.

 

Melina de Piano

@melidepiano22

Comentarios
-