"Mejoramos muchísimo pero nos falta mucho más"

El 20 del Ciclón habló de la mejoría del equipo, del convencimiento y de la Copa América, que la disputará con el seleccionado de Paraguay.

Ortigoza cree que San Lorenzo mejoró y quiere consagrarse otra vez.

Ortigoza cree que San Lorenzo mejoró y quiere consagrarse otra vez.

"Nos estamos convenciendo de nuevo y agarrando el convencimiento que tuvimos en la Libertadores que ganamos. Estamos muy sólidos en defensa, en la mitad de la cancha bien y adelante el otro día Cauteruccio la metió", aseguró Néstor Ortigoza a TyC.

El volante señaló: "Mejoramos muchísimo pero nos falta mucho más" y opinó positivamente sobre la resolución de Bauza de jugar con equipo alternativo en Formosa: "Estoy de acuerdo con la determinación, así los que no vienen jugando pueden tener minutos. Además, son futbolistas de jerarquía. Están Cetto, Leo Franco. Les va a venir bien".

En cuanto al momento futbolístico, Ortigoza consideró: "Se habla mucho de que hay muchos jugadores, pero te ponés a pensar y tuvimos dos incorporaciones nada más. Quedamos muy dolidos y heridos al quedar afuera de la Libertadores pero nos dijmos que este grupo siempre cuando tiene un traspié se levanta rápido y trata de reivindicarse como cuando perdimos la Copa Argentina y después ganamos el torneo local".

Finalmente habló de su selección paraguaya y la Copa América: "Va a ser lindo porque voy a enfrentar a jugadores que ya conozco, como a Pablo Zabaleta, por ejemplo. También por las presencias de Messi, el Kun Agüero, Tevez. Messi está imparable pero nosotros tenemos nuestras armas".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-