"Viale va a jugarse el partido de su vida"

Para Edgardo Bauza el Ciclón deberá tomar "con mucha seriedad" el partido de esta noche ante el elenco entrerriano. Además, se refirió a la violencia en el fútbol: "Se ha transformado en algo muy peligroso", opinó.

El Patón habló de la Copa Argentina y el escándalo del último Boca-River.

El Patón habló de la Copa Argentina y el escándalo del último Boca-River.

En declaraciones a América & Closs, el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, se refirió al encuentro de esta noche por el debut de la Copa Argentina. En Formosa, el Ciclón enfrentará a Viale FC de Entre Ríos, equipo que milita en el Torneo Argentino B y que en lo que va del año, todavía no jugó ningún partido oficial.

"Viale va a jugarse el partido de su vida, por eso tenemos que tomárnoslo con seriedad. Es una oportunidad para los que no son titulares de que me demuestren que estoy equivocado", resaltó el Patón, que hoy pondrá un equipo alternativo.

Tras la eliminación en primera ronda en la Libertadores, el DT precisó: "Haber quedado afuera de la Copa es un golpe duro. Es demasiado importante el equipo para no preocuparse".

Además, se refirió a la violencia en el fútbol, luego del escándalo producido en el último Boca-River por la Copa Libertadores. "El fútbol se ha transformado en algo muy peligroso. Hubo jugadores que puedieron haber quedado ciegos", subrayó.

"Parecería que lo único que importa es ganar un partido. Lo mínimo que tenían que hacer los jugadores de Boca y River era juntarse e irse", agregó el director técnico luego de la polémica de este encuentro.

Por último, señaló: "Lo de las sanciones y lo demás, es político. Pero los jugadores se tienen que ir de la cancha, era una vergüenza. Lo grave acá es que cuatro jugadores pudieron haber quedado ciegos y el gremio ni salió a reprochar esto".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-