"Tendré que aprovechar la oportunidad"

Ezequiel Ávila, será titular en la Copa Argentina ante Viale de Entre Rios. El rosarino, expresó sus deseos de jugar y comentó lo importante que es compartir plantel con jugadores experimentados.

El Chimy Ávila tendrá su oportunidad en la Copa Argentina

El Chimy Ávila tendrá su oportunidad en la Copa Argentina

“Estoy contento y voy a tratar de aprovechar esta oportunidad al máximo y jugar bien. La Copa Argentina es una vidriera para que el entrenador te pueda ver. Por eso no hay que desmerecer ni al torneo ni a los rivales”, comentó Ávila en charla con El Crack Deportivo.

Con respecto a la lesión de Matos, declaró: “A Matos lo aprecio mucho, es muy buena persona con todos. Es una pena que ahora no pueda jugar, pero pronto va a estar de vuelta. Aprendo mucho de él, así también como con Cauteruccio y Romagnoli, porque son jugadores de mucha experiencia”.

Sobre el ídolo azulgrana, el Chimy expresó: “El Pipi es un jugador de mucha calidad, sabes que te la deja redonda al pie. Habla mucho con los jóvenes y es muy buena gente dentro y afuera de la cancha”.

Para finalizar, antes de partir rumbo a Formosa, el rosarino declaró: “Estoy tranquilo, me va a tocar jugar de punta. Hay que aprovechar cada oportunidad que me está dando Bauza y tratar de hacer las cosas bien”

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-