El Patón donó una deuda al Fideicomiso

El Presidente Matias Lammens comunico en Comisión Directiva que el Director Técnico Edgardo Bauza cedió para el Fideicomiso una deuda que tenía el club con él. Gran gesto del Patón que el sábado se había hecho presente en el barrio.

Bauza el último sábado, en el Polideportivo de Boedo. (Prensa CASLA)

Bauza el último sábado, en el Polideportivo de Boedo. (Prensa CASLA)

"Mucha gente prefería la Vuelta a Boedo antes que la Libertadores. Hoy están acá en el barrio sacándose la foto con la Copa, es hermoso", había asegurado el sábado el presidente Matías Lammens asediado por socios que querían sacarse una foto con él, en la jornada por la vuelta en medio de las obras del futuro polideportivo en Boedo. 

Muchos fueron los metros aportados, 517 en total, 101 de ellos fue del plantel profesional y de Edgardo Bauza que cedió al Fideicomiso por la vuelta una deuda que el club tenía con el. Se calcula que el aporte del entrenador ayudó a sumar alrededor de 10 metros cuadrados.

Los jugadores tambien jugaron su partido. Julio Buffarini señaló: "Este club tiene una pertenencia con el barrio que es incomparable a cualquier otro. Ojalá podamos jugar ahí".

Ezequiel Avila, que llegó hace unos meses al club también hizo declaraciones: "Es muy lindo que me hagan sentir parte del club. Volver a Boedo es un sueño para toda la gente y me hace felíz aportar". 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-