Carnavales de Boedo

Por sexto año consecutivo, los corsos seguirán desfilando por Tierra Santa. El sábado 14 y domingo 15 de febrero, estarán en avenida La Plata.

carnavales, boedo, san lorenzo

carnavales, boedo, san lorenzo

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, invita a toda la comunidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hinchas y socios del Club y vecinos del barrio de Boedo, a los Carnavales 2015 los días sábado 14 y domingo 15 de febrero en Avenida La Plata al 1700, desde las 19.

Actuarán más de diez murgas que animarán la noche del barrio, donde se presentarán además distintos shows musicales. Sobre la mítica avenida los presentes podrán disfrutar también de diferentes stands gastronómicos, como en los mejores tiempos de Avenida La Plata. Serán dos jornadas consecutivas de pura fiesta para cubrir Tierra Santa de color azulgrana y por supuesto sellar el compromiso de la Vuelta de San Lorenzo al barrio de Boedo.

Por sexto año consecutivo y luego de más de tres décadas, la Subcomisión del Hincha del CASLA recuperó los festejos de los carnavales en Avenida La Plata al 1700. ¡No te los podés perder! Organizan Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

¡Los esperamos!

Fuente: SCH CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-