"Correa es imposible"

Bernardo Romeo reconoció el intento de San Lorenzo por el jugador del Atlético, pero el club "está casi retirado del mercado de pases". Sobre su partido despedida, dijo: "Uno lo tiene en la cabeza, pero hay otras prioridades en este momento".

romeo

romeo

El manager de San Lorenzo de Almagro, Bernardo Romeo, dialogó con ESPN Radio y dio por terminada la ilusión que se había generado por Ángel Correa. "Es imposible, es un gran jugador pero nos han dicho que no", contó ante la consulta que hicieron al Atlético de Madrid.

"Algo puede ocurrir, pero estamos casi retirados del mercado de pases. Hemos hecho un gran esfuerzo con lo que hemos traído. Estamos contentos con los refuerzos y con todo lo que estamos haciendo. Ojalá hagamos una gran Recopa porque es muy importante para el club", destacó el ex goleador.

A su vez, comentó: "Considero que estamos para pelear varios frentes. Estamos muy bien preparados". Sobre Sebastián Blanco, opinó: "Es un jugador que creemos que puede cumplir lo pedido por Bauza: un jugador desequilibrante y con experiencia".

Por último, se refirió a su partido homenaje, nuevamente postergado: "Uno lo tiene en la cabeza, pero hay otras prioridades en este momento. Estamos viendo cuando puede ser". Bernie deberá seguir esperando para gritar el gol número 100.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-