"Es lógico que no esté entre los once"

Sebastián Blanco volvió de Europa, quiere jugar, pero reconoce que deberá esperar su oportunidad. "San Lorenzo es el desafío más importante de mi carrera", resaltó el volante ofensivo.

blanco

blanco

Sebastián Blanco se mostró cauto sobre la posibilidad de arrancar de titular ante River: "Es lógico que no esté entre los once, en lo personal voy a esperar que me toque la posibilidad", reconoció. "Estoy con muchas ganas y ansiedad", completó el ex Lanús.

"San Lorenzo es el desafío más importante de mi carrera. Esperemos empezar lo mejor posible porque lo más importante arranca ahora", señaló al Equipo Desafío.

"En lo personal uno sigue peleando y esperando a que me toque la oportunidad" insistió Blanco, que además sostuvo la necesidad de "tener tranquilidad". Más tratándose de su juego: "Sobre todo desde mi posición, la de organizador, ya que es fundamental".

Pensando en el rival de la Recopa, el jugador opinó: "River tiene uno de los planteles más completos. Pero si lo apretás arriba lo complicás. Hay que aprovechar eso".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-