"River llega al partido con ganas de revancha"

Mauro Cetto señaló que hizo una muy buena pretemporada y que quiere otro título para San Lorenzo. "Ellos van a querer hacer un gran partido frente a su público", dijo el colorado.

cetto

cetto

"El habernos tomado vacaciones a fin de año, nos permitió descansar bien y llegar con todas las pilas al inicio de la Recopa y torneo" aseguró Mauro Cetto en La oral deportiva. El futbolista se mostró tranquilo con los trabajos realizados: "Pude terminar la pretemporada sin problemas, en Mendoza sufrí una molestia y decidimos no arriesgar. Hoy me entrené sin problemas".

Hablando de la Recopa, el colorado consideró: "Es una Final, es un título internacional para el club, estamos con muchas ganas de seguir sumando para San Lorenzo". Sobre el rival, opinó: "Evidentemente River llega al partido con ganas de revancha, seguramente quieran hacer un gran partido frente a su público".

Del próximo torneo de 30 equipos donde San lorenzo debutará ante Colón de Santa Fe, el defensor señaló que "Argentina es uno de los pocos países que se jugaba dos torneos, habrá que ver si tiene éxito o no el torneo largo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-