Desde el jueves San Lorenzo entrenará y concentrará en Ezeiza

La AFA le cedió su predio al club para que pueda utilizarlo en la previa del partido ante Independiente. El pedido fue hecho por los dirigentes.

El Ciclón llevará la preparación de su equipo a Ezeiza.

El Ciclón llevará la preparación de su equipo a Ezeiza.

San Lorenzo se jugará la permanencia en Primera en los dos partidos que quedan, ante Independiente en Avellaneda y San Martín en el Pedro Bidegain. Para que el plantel trabaje tranquilo y apartado la dirigencia le pidió a la AFA que le ceda el predio de Ezeiza para entrenar y concentrar. Desde las oficinas de la calle Viamonte llegó el Ok.

Entonces, los jugadores entrenarán desde el jueves en Ezeiza, quedando concentrados allí ese mismo día hasta el partido del domingo frente al Rojo.

Mientras tanto, el plantel retornó al trabajo por la mañana en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas. El miércoles entrenarán nuevamente en el estadio, para arrancar en el predio de AFA un día después. Meza y Salgueiro hicieron tareas diferenciadas.

El ánimo no fue el mejor en la práctica. Quienes se hicieron presentes fueron Carlos Abdo, Jorge Aldrey y Luis Gosso, quizá con ganas de ponerle paños fríos al cruce mediático que tuvieron Carlos Bueno y Ricardo Caruso Lombardi.

Comentarios
-