Nueva caída del handball masculino

El conjunto de Carlos Quintero fue derrotado ante UNLU B por 28 a 21 en condición de visitante. La próxima será ante la Asociación Escolar Goethe de local.

El handball masculino, en busca de la remontada

El handball masculino, en busca de la remontada

El handball masculino de San Lorenzo no pudo volver a la victoria al caer como visitante ante UNLU B por 28 a 21 en el Campeonato de la Tercera División de la Federación Metropolitana.

El entrenador Carlos Quintero dispuso como titulares  a Guillermo Ojeda, Agustín Conberse, Sebastián Ruiz Díaz, Pablo Zavori, Fabio Bonato, Nicolás Fontana y Joel Casco. Luego ingresaron Esteban Lancha, Santiago Brienza, Misael Vázquez, Cristian Alvarez y Lucas Diletto.

“No estamos jugando bien, tenemos que corregir algunas desatenciones. Hay momentos donde jugamos bien. De hecho, llegamos a ponernos 18 a 17 y en las siguientes jugadas, se nos volvieron a escapar y no pudimos volver a acercarnos”, afirmó Quintero a Prensa de San Lorenzo.

San Lorenzo suma 4 victorias y 6 derrotas en 10 partidos disputados en la competencia. El próximo domingo el equipo azulgrana se medirá ante la Asociación Escolar Goethe en condición de local.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-