En el sur, San Lorenzo no pudo contra Banfield

Las chicas del hockey perdieron 1 a 0 en un partido parejo. Continúa cerca de los equipos que pelean arriba. En la próxima fecha, enfrenta como local a Monte Grande.

Las chicas del Ciclón llevan cinco partidos sin ganar.

Las chicas del Ciclón llevan cinco partidos sin ganar.

Tras un buen comienzo de torneo, que lo tuvo como puntero, el hockey femenino de San Lorenzo no consiguió obtener resultados positivos y enhebró una racha de cinco encuentros sin conocer la victoria, con dos empates y tres derrotas.

Contra Banfield el pasado sábado, en el sur de la provincia de Buenos Aires, no pudo cortar la racha y cayó por 1 a 0, en un pleito realmente reñido. Ahora, deberá esperar hasta el 23 de junio para enfrentar a Monte Grande como local, en el marco del reinicio del torneo.

El equipo Santo formó con Laura Biagini; Regina Pierattini, Rocío De Sousa, Silvana Maloberti, Solange Rodríguez; Sofía Pérez, Clara Lo Guercio, Belén Accame; Valeria Ocampo, Antonella Sforza, Erika Limardo. DT: Gabriel Landa.

También, jugó la intermedia y no pudo vencer al Taladro: perdió 2 a 1 (el gol cuervo fue de Dalila Tudesco). La inter tuvo en cancha a Sol Bao; Sabrina Bustos, Florencia Miranda, Bárbara Bizzozero, Denis Contreras; Mariam El-Kadri, Florencia Díaz, Keila Díaz; Silvina Bustos, Dalila Tudesco, Marlene Sosa. Entraron: Fátima Pilar, Sofía Polini, Jennifer Ricart. DT: Gabriel Landa.

Comentarios
-