"Tengo fe en salir de la Promoción"

Jonathan Bottinelli dejó sus impresiones del momento que vive San Lorenzo y se mostró confiado de cara a lo que queda. Además, comprendió la reacción de Bueno y pidió la titularidad de Romagnoli.

Bottinelli, confiado ante los últimos partidos del torneo

Bottinelli, confiado ante los últimos partidos del torneo

El duro golpe ante Tigre se tradujo en un panorama más difícil para San Lorenzo en lo que queda del torneo y de cara a los promedios. Sin embargo, para Jonathan Botinelli ya hay que pensar en Independiente y en tratar de ganar en los partidos que quedan. El defensor dialogó con Rock and Pop y se refirió a toda la actualidad de San Lorenzo.

 

“La derrota nos golpeó bastante pero todavía quedan dos fechas y seguimos con la ilusión de sacarlo adelante. Después del partido, me aislé de todos y apagué los teléfonos hasta hoy que volvimos al entrenamiento con las ganas de siempre. Es bueno parar un poco ya que poco tiempo después aparecen de nuevo las ganas de jugar a la pelota”, reveló el defensor.

 

Por otro lado, Botinelli se refirió a lo que queda del torneo y destacó sus expectativas de evitar la Promoción. “Tengo fe en salir de la Promoción. Se tienen que dar ciertos resultados y tenemos que ganar nosotros las dos fechas que quedan. Independiente es un clasico y necesita los puntos para la temporada que viene. Todos nos jugamos algo importante y eso nos da vida a nosotros también”, aseguró.

 

La controversia sobre si Romagnoli debería ser titular o no se hizo presente entre los hinchas y los jugadores de San Lorenzo. En ese sentido, el zaguero opinó: “Jugó muy bien las últimas dos veces que le tocó entrar. Tuvo mala suerte con las lesiones y a Caruso le gusta que los jugadores lleguen bien a los partidos. Siempre es bueno que juegue de entrada pero eso lo decide el técnico”.

 

Por último, Bottinelli dejó sus impresiones acerca de las declaraciones de Bueno por su falta de regularidad: “Yo lo conozco y es muy buena persona. No tuvo mala fe, solamente quiere jugar y se lo hizo saber al entrenador. Desde que llegó Caruso le tocó jugar menos que con Madelón y llega un punto que uno explota”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-