"Vamos a salir de todo con este plantel"

El Secretario General de San Lorenzo Luis Gosso respaldó a los jugadores y se mostró confiado de cara a lo que queda. Además, aclaró la situación de Ortigoza y la disputa entre Caruso y Bueno.

Gosso, en una entrevista periodística

Gosso, en una entrevista periodística

El Secretario General de San Lorenzo Luis Gosso habló en ESPN Radio Rivadavia y se mostró confiado de cara a lo que queda. Aseguró que sigue firme la confianza en el plantel y aclaró la situación de Ortigoza.

"Le tenemos muchísima confianza al plantel y estoy convencido que vamos a salir de todo con ellos. Los vi preocupados pero atentos y metidos en estos 15 días que quedan para salir de esta situación", aseguró Gosso.

Además, el Secretario General se refirió a la relación entre Caruso Lombardi y Carlos Bueno. "Caruso y Bueno hablaron entre ellos. Quedó en el vestuario lo que se dijeron. Los dos son profesionales, se deben a una institución de primer nivel como es San Lorenzo y van a tirar para el mismo lado. Si Carlos tiene ganas de jugar, es correcto. Y si el técnico decide quién juega, también es correcto porque para eso está", afirmó.
 
Por otro lado, Gosso aclaró la situación de Ortigoza: "Siempre se va con la familia cuando terminan los partidos. Supongo que le habrá dado la autorización el técnico. Es un espectacular jugador y sabe lo que nos estamos jugando".
 
Por último, el Secretario General confirmó los entrenamientos en Ezeiza: "Ya está todo solucionado con respecto a los entrenamientos. A partir del jueves, estaremos en el predio de AFA. Seguramente, Carlos (Abdo) lo hablará hoy con Grondona en AFA para definirlo, pero está prácticamente hecho".

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-